Escobar Bedoya sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (37953)

Diálogo iniciado por Vladimir Oscar William Escobar Bedoya en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya
0

¿Si diseñamos para vacas, marranos y gallinas y lo que hacemos «no les gusta», es responsabilidad de los animales de granja educarse en el «diseño» o es responsabilidad del diseñador educarse en la dialéctica de la granja? (Pregunta retórica)

3
Retrato de Leandro La Mantía
9

Jajaj no creo que sea tan extrema la distancia entre el cliente y el diseñador, si bien habra cosas que el cliente no entiende o no conoce del rubro, el idioma que se habla es el mismo, yo soy partidario, te habras dado cuenta por lo que expuse en mi articulo, de que es responsabilidad del diseñador difundir el diseño, y no esperar que este se difunda solo. Gracias Vladimir por tu opinion/pregunta

0
Retrato de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya
0

::)

Saludos Leandro, gracias por contestar (Aunque la pregunta era retórica, sólo la pensé como una reflexión y quise compartirla).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos