Diálogo iniciado por Vladimir Oscar William Escobar Bedoya sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Leandro La Mantía

¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

No es raro que un cliente rechace el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo se conforme con diseños poco profesionales. ¿Es culpa del profesional o del cliente?

Ver este artículo

Retrato de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya
0
Ago 2013

¿Si diseñamos para vacas, marranos y gallinas y lo que hacemos «no les gusta», es responsabilidad de los animales de granja educarse en el «diseño» o es responsabilidad del diseñador educarse en la dialéctica de la granja? (Pregunta retórica)

3
Retrato de Leandro La Mantía
9
Ago 2013

Jajaj no creo que sea tan extrema la distancia entre el cliente y el diseñador, si bien habra cosas que el cliente no entiende o no conoce del rubro, el idioma que se habla es el mismo, yo soy partidario, te habras dado cuenta por lo que expuse en mi articulo, de que es responsabilidad del diseñador difundir el diseño, y no esperar que este se difunda solo. Gracias Vladimir por tu opinion/pregunta

0
Retrato de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya
0
Ago 2013

::)

Saludos Leandro, gracias por contestar (Aunque la pregunta era retórica, sólo la pensé como una reflexión y quise compartirla).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril