García Lange sobre Plagio: ¿es delito parecerse? (7998)
Diálogo iniciado por Claudia García Lange en el artículo
Plagio: ¿es delito parecerse?

Cuando hablamos de que en diseño una imágen se parece a otra hablamos de similitudes en la representación y ordenamientos de los signos en ese campo visual y quizás pueda ser productivo percibir dichas semejanzas como un detonante para próximas propuestas de comunicación más originales. Ahora cuando hablamos de plagio creo que intervienen cuestiones que lindan los marcos legales, los límites de nuestra libertad a la hora del hacer en soportes y sobre todo cuando la propuesta significa o redunda en un intercambio en donde esta involucrado el receptor donde espera algo mejor a cambio por su inversión de tiempo y dinero.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre