
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Trabaja en: Clauka Customizados
Enseña en: Escuela de AA Lino E. Spilimbergo
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora Gráfica egresada del Colegio Nacional del Monserrat (1987), Licenciada en Pintura de la Escuela de Bellas Artes en U.N.C (2004) y Profesora Superior en Artes Plásticas-Pintura (2007). Desde 1993 hasta el momento, ejerce la docencia en Escuela Provincial de A.A. Lino Enea Spilimbergo Ciudad de las Artes Córdoba-capital en la Tecnicatura Superior de DG y Tecnicatura Superior de Indumentaria y Accesorios. Profesora en Tecnicatura en Técnicas Teatrales en la Escuela Superior Provincial de Teatro Roberto Arlt. Técnica idónea y profesora en Make-Up de cine, teatro y TV. Fundadora y Coordinadora de Las Jornadas de Reflexión, Investigación y Gestión del Diseño D+ (2007 a 2011). Diseñadora de Indumentaria de autor, distinguida en el proyecto XLACALLE- Mapa del Diseño Argentino, del Observatorio de Tendencias I.N.T.I de Bs. As. , autora de artículo en el libro: LAS COSAS DEL QUEHACER y participante diseñadora de la Muestra Itinerante de diseño de Autor en Argentina (2011). Actualmente vive, enseña, investiga y produce en Córdoba-capital.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Fernando, la oportunidad es tan enorme como la sintonía y transferencia pedagógica y humana entre docente-alumno-conocimiento, no se Ud. pero hay tantas fronteras que cruzar en un espacio de educación estatal donde los recursos intrainstitucionales son escasos...Y aún habiendo tenido quien le habla una "formación de tablero"y por ello insistiendo en que es tan importante en el proceso creativo una cuota del hacer papel como digital, también lo es tener capacidades de lecturas del contexto cultural-político-económico en el que nacen,desenvuelven, potencian y mutan esos clientes con quienes los alumnos, flamantes egresados de diseño, profesionales pretenden oponer ideas, comunicaciones visuales funcionales y con una puesta en valor en todo sentido. Gracias por tu aporte.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
uffff...completísima la reflexión. Casi podría sintetizarse el artículo en las tres últimas oraciones del artículo este tan simple y no menos brillante del Sr. Del Vecchio. Se trata de comprender que estas dos lógicas son diferentes y pienso en voz alta que si mis alumnos lograran comprender que ellas se pueden combinar...si se animaran a conjugarlas, su perspectiva acerca del campo y el oficio serán oro en polvo para ellos! potente horizonte para los jóvenes diseñadores... abrazazo!!
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
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