Ferreira sobre Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora (45420)

Diálogo iniciado por Germán Ferreira en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Germán Ferreira
1

Veo este artículo plagado de frases vacías. Realmente parece un anuncio: "tendencia a crear curvas" (¿de dónde salió?), "look cajero automático" (¿Desde cuándo eso es atractivo?), "diseño ergonómico" (no lo veo más ergonómico que el resto del cafe vending), "puede estar predestinado a crear nuevas tendencias" (una cadena de suposiciones "sofistas"). Creo que la autora se dejó llevar por una grata experiencia de café (¿Probó la máquina?) o por la reunión de empresas de alto perfil gracias a la visión de Costa, quien debería figurar en el título, y no Pininfarina, encargada sólo del diseño de este aparato (difícilmente un hito, ni siquiera dgno de su autor). La "experiencia de 360 grados" referida a olores y sonidos (ya hay una anterior con touch) no me parece tampoco revolucionaria, y la capacidad de analizar al usuario para ofrecer ¿publicidad? incluso me resulta invasiva en cuanto a experiencia. Como simple estudiante, califico este artículo de superficial y prescindible en este foro.

6

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero