Diálogo Nº 6731

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Joaquin Colombo Baratta
0
Jun. 2010

Más allá de la evolución de la marca, que obviamente logró una adaptación adecuada a las épocas, a los mercados y a las sociedades, a mi parecer el símbolo representativo de Peugeot fué perdiendo esa «agresividad» identificada en los trazos rústicos, en las bien definidas aristas de las líneas cortorneantes, esa solidez, robustez y elasticidad bien marcadas con la que la marca inauguró «la estirpe de león», ese genial diseño que los hermanos Peugeot encargaron a Justin Blazer en 1847.

A fin de cuentas.. que es eso último? Un oso con guantes de box? no encuetro al agresivo león ahí..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril