Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Campeche
Buenos Aires
Argentina
, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Campeche (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Autonoma de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Ilustración. Joaquin se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Consulta, simple consulta... porque fue la imagen del 2° premio la mas usada en los medios?
A ver si me dan una mano..
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Más allá de la evolución de la marca, que obviamente logró una adaptación adecuada a las épocas, a los mercados y a las sociedades, a mi parecer el símbolo representativo de Peugeot fué perdiendo esa «agresividad» identificada en los trazos rústicos, en las bien definidas aristas de las líneas cortorneantes, esa solidez, robustez y elasticidad bien marcadas con la que la marca inauguró «la estirpe de león», ese genial diseño que los hermanos Peugeot encargaron a Justin Blazer en 1847.
A fin de cuentas.. que es eso último? Un oso con guantes de box? no encuetro al agresivo león ahí..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero