Joaquin Colombo Baratta

Joaquin Colombo Baratta

Campeche
Buenos Aires
Argentina

Joaquin Colombo Baratta es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Campeche (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Autonoma de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Ilustración. Joaquin está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Joaquin Colombo Baratta

Joaquin Colombo Baratta
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Joaquin Colombo Baratta
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Consulta, simple consulta... porque fue la imagen del 2° premio la mas usada en los medios?

A ver si me dan una mano..

Joaquin Colombo Baratta
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Más allá de la evolución de la marca, que obviamente logró una adaptación adecuada a las épocas, a los mercados y a las sociedades, a mi parecer el símbolo representativo de Peugeot fué perdiendo esa «agresividad» identificada en los trazos rústicos, en las bien definidas aristas de las líneas cortorneantes, esa solidez, robustez y elasticidad bien marcadas con la que la marca inauguró «la estirpe de león», ese genial diseño que los hermanos Peugeot encargaron a Justin Blazer en 1847.

A fin de cuentas.. que es eso último? Un oso con guantes de box? no encuetro al agresivo león ahí..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre