Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Campeche
Buenos Aires
Argentina
Joaquin Colombo Baratta es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Campeche (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Autonoma de Buenos Aires. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Ilustración. Joaquin está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Consulta, simple consulta... porque fue la imagen del 2° premio la mas usada en los medios?
A ver si me dan una mano..
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Más allá de la evolución de la marca, que obviamente logró una adaptación adecuada a las épocas, a los mercados y a las sociedades, a mi parecer el símbolo representativo de Peugeot fué perdiendo esa «agresividad» identificada en los trazos rústicos, en las bien definidas aristas de las líneas cortorneantes, esa solidez, robustez y elasticidad bien marcadas con la que la marca inauguró «la estirpe de león», ese genial diseño que los hermanos Peugeot encargaron a Justin Blazer en 1847.
A fin de cuentas.. que es eso último? Un oso con guantes de box? no encuetro al agresivo león ahí..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre