Diálogo Nº 2747

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Diego Gonzalez Arias
0
Feb. 2010

Un efecto y un «cambio» tipográfico. ¿Eso es una actualización de signos gráficos? Claro que es una marca que funciona mejor, ahora que en los nuevos modelos predominan las líneas curvas, bien orgánicas y los colores brillantes y metálicos. El diseño de Identidad nada tiene que ver con la moda o las tendencias.¿Dónde quedaron los conceptos básicos de síntesis y reproducibilidad? o a caso una marca de zapatillas cambia su identidad cada vez que renueva su colección? Leí en otro comentario la palabra CAPRICHO y los diseñadores tenemos mucho de eso!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio