Ferrer sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2742)

Diálogo iniciado por Stivenson Ferrer en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Stivenson Ferrer
0

Bueno desde mi punto de vista como diseñador me parese que era muy necesario este cambio, puesto que toda identidad posicionada en el mercadodo, necesita refrescamientos a cada cierto tiempo, para que el cliente no se aburra y persiba que la marca va evolucionando a medida que pasa el tiempo, junto con el usuario. Ademas esto de la mas atractivo y conpetencia con respecto a sus competidores, dandole la categoria de nuevo y original.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero