Diálogo Nº 2742

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Stivenson Ferrer
0
Feb. 2010

Bueno desde mi punto de vista como diseñador me parese que era muy necesario este cambio, puesto que toda identidad posicionada en el mercadodo, necesita refrescamientos a cada cierto tiempo, para que el cliente no se aburra y persiba que la marca va evolucionando a medida que pasa el tiempo, junto con el usuario. Ademas esto de la mas atractivo y conpetencia con respecto a sus competidores, dandole la categoria de nuevo y original.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio