
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Maracaibo
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Maracaibo, Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Stivenson se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico Profecional, adicto a la tecnologia, y dedicado en apoyar a sus amigos siempre......!!! :D
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Los concursos de diseños son buenos desde el punto de vista de que se pueden desarrollar multiple cantidad de ideas y formas de estructurarla, ademas la competencia incentiva al individuo en general, en nuestro caso al diseñador, los cuales hoy dia han desarrollado un comportamiento competitivo entre si, puesto que la regla es hacer un trabajo o elaborar una idea mejor que los competidores o que el resto del mercado. En definitiva los concursos permiten desarrollar nuevas aptitudes y habilidades, que a la larga le servira para un mayor desenpeño al momento de crear y diseñar.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Bueno desde mi punto de vista como diseñador me parese que era muy necesario este cambio, puesto que toda identidad posicionada en el mercadodo, necesita refrescamientos a cada cierto tiempo, para que el cliente no se aburra y persiba que la marca va evolucionando a medida que pasa el tiempo, junto con el usuario. Ademas esto de la mas atractivo y conpetencia con respecto a sus competidores, dandole la categoria de nuevo y original.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril