Diálogo Nº 2623

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de José María Galván Marcos
0
Feb. 2010

Perdonen muchachos si esta síntesis les parece un león para «niños», «Winnie The Pooh», «mal diseño», etc. etc., pero si no están de acuerdo con el equipo de diseño con que cuenta una empresa que vende con ese Winnie The Pooh millones de vehículos en el mundo, pueden comenzar a enviar sus currículums. Por otro lado, me parece que se logró una síntesis que funciona perfecta y libremente en cualquier medio y esta mejor adaptada a la era digital en la que confluyen las marcas actuales. Además está acompañada por una tipografía muy limpia y pertinente. PODER DE SÍNTESIS y EVOLUCIÓN.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio