Lzdr sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2577)

Diálogo iniciado por Lucas Lzdr en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Lucas Lzdr
0
Lucas Lzdr

No se si el juicio de valor debe basarse en mejor o peor, lo que yo puedo interpretar es que el nuevo logo connota otra estrategia de mercado utilizada por la marca, más agresiva y competitiva. Entiendase, en los 2 logos anteriores el dichoso león se encuentra casi tirado para atras, denotando una posición defensiva y más cautelosa. En el nuevo definitivamente está atacando, tirado hacia adelante y marcando como punto de interes el eje oblicuo que va desde la pata trasera al «brazo» izquierdo, eso definitivamente es un golpe.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre