Martínez sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2536)
Diálogo iniciado por Andrés Martínez en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Sigue siendo PEUGEOT, a pesar de que a perdido ciertos atributos que hacen que la imagen se proyecte de manera mas lijera, creo que fué necesario el cambio según objetivos comerciales y de miras a una competencia vanguardista, de todas maneras sigo pensando que hay elementos que identificaban la imagen con mas fuerza y movimiento, en este sentido ha perdido un poco pero obviamente se nota evolución, tecnología y sutilidad en esta nueva imagén, me gusta la tipografía es discutible si contrasta o no, pienso que se vé elegante como su imagén. a nivel general me agrada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre