Perez sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2451)
Diálogo iniciado por Julian Perez en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

Viéndolo desde el punto de vista de un consumidor, parece un león o un oso en pijamas, un cachorro cromado...
Considero que marcas clásicas y de peso como Peugeot deben mantener esa asociación con lo clásico, con la vieja escuela, con la solidez que sólo da la experiencia. Cuando una marca de tal calibre decide hacer un rediseño o «evolución de logotipo» como insisten en llamarlo por lo general tiene que ver con problemas de mercadeo, y en este caso la adecuación al mercado significó sacrificar un excelente logotipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre