Lacolla sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2223)

Diálogo iniciado por Federico Lacolla en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Federico Lacolla
0
Ene. 2010

Tambien ahi una realidad, la marca existe desde hace ya bastantes años demostrandonos que ese leon, con esa pose corresponde a peugeot y aunque alla algunas situaciones ambiguas en el rediseño, la escensia sigue estando presente.

La tipografia me parece muy acertada, mas legible que los demas logos gracias a los vacios que conforman su anatomia y al espaciado entre caracteres.

Sin nada mas mas para decir...me retiro, es mi primer comentario espero este bien. saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto