Diálogo Nº 2182

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Cristian Puig
0
Ene. 2010

Me parece un cambio «osado«en sus formas; tan osado que se parece a una osa (a no ser por su larga cola). No le encuentro, salvo en la tipografía, nada positivo al diseño. Quizás si la que estuviera más elevada fuera la pata delantera derecha, le daría mejor efecto.

De todos modos, si lo vemos en la calle, vamos a saber a simple vista que es un Peugeot; por el jugado diseño de sus autos, porque identifican sus modelos con números, y porque no hay otro que tenga un oso en su insignia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio