Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Gobernador Crespo
Santa Fe
Argentina
Cristian Puig es publicista, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Gobernador Crespo (Santa Fe), Argentina. Trabaja en oeste distribuciones. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cristian está en FOROALFA desde 2007.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me parece un cambio «osado«en sus formas; tan osado que se parece a una osa (a no ser por su larga cola). No le encuentro, salvo en la tipografía, nada positivo al diseño. Quizás si la que estuviera más elevada fuera la pata delantera derecha, le daría mejor efecto.
De todos modos, si lo vemos en la calle, vamos a saber a simple vista que es un Peugeot; por el jugado diseño de sus autos, porque identifican sus modelos con números, y porque no hay otro que tenga un oso en su insignia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre