
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Gobernador Crespo
Santa Fe
Argentina
Publicista, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Gobernador Crespo (Santa Fe), Argentina. Trabaja en oeste distribuciones. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cristian se sumó a FOROALFA en 2007.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me parece un cambio «osado«en sus formas; tan osado que se parece a una osa (a no ser por su larga cola). No le encuentro, salvo en la tipografía, nada positivo al diseño. Quizás si la que estuviera más elevada fuera la pata delantera derecha, le daría mejor efecto.
De todos modos, si lo vemos en la calle, vamos a saber a simple vista que es un Peugeot; por el jugado diseño de sus autos, porque identifican sus modelos con números, y porque no hay otro que tenga un oso en su insignia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio