
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Gobernador Crespo, Santa Fe Argentina
Profesión: Publicista
Trabaja en: oeste distribuciones
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me parece un cambio «osado«en sus formas; tan osado que se parece a una osa (a no ser por su larga cola). No le encuentro, salvo en la tipografía, nada positivo al diseño. Quizás si la que estuviera más elevada fuera la pata delantera derecha, le daría mejor efecto.
De todos modos, si lo vemos en la calle, vamos a saber a simple vista que es un Peugeot; por el jugado diseño de sus autos, porque identifican sus modelos con números, y porque no hay otro que tenga un oso en su insignia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre