Domínguez sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2174)

Diálogo iniciado por Gachi Domínguez en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Gachi Domínguez
0
Ene. 2010

PEOR, no hay dudas..... puesta tipográfica buena, es lo unico q rescato....

el león, esta totalmente «robotizado», pierde cierta naturalidad agresiva,

que poseen innatamente esta especie de felinos....detalles destacables:

mas firmeza en la PARADA, se eliman detalles innecesarios, ya q a simple

vista se reconoce como leon. Finalmente: esta es la suerte con la q cuentan

estas multinacionales con tremenda trayectoria, no importa lo q hagan,

o si gusta o no....siguen siendo PEUGEOT !!!!!

Nota: si alguna vez hubiera osado a presentar este rediseño en la universidad, en la catedra de Diseño, me lo hubieran tirado por la cabeza!!!!! jaja

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto