Diálogo Nº 2174

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Gachi Domínguez
0
Ene. 2010

PEOR, no hay dudas..... puesta tipográfica buena, es lo unico q rescato....

el león, esta totalmente «robotizado», pierde cierta naturalidad agresiva,

que poseen innatamente esta especie de felinos....detalles destacables:

mas firmeza en la PARADA, se eliman detalles innecesarios, ya q a simple

vista se reconoce como leon. Finalmente: esta es la suerte con la q cuentan

estas multinacionales con tremenda trayectoria, no importa lo q hagan,

o si gusta o no....siguen siendo PEUGEOT !!!!!

Nota: si alguna vez hubiera osado a presentar este rediseño en la universidad, en la catedra de Diseño, me lo hubieran tirado por la cabeza!!!!! jaja

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril