Negro sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2171)

Diálogo iniciado por Juan Claudio Negro en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Juan Claudio Negro
0

No veo tan malo el resultado y hasta creo acertada la tipografía. Lo que es innegable es que está más comprometido con una moda, que puede hacer este símbolo menos perdurable (nuevamente la tentación del cromado 3D). El marketing usa al diseño como herramienta, y las decisiones de este tipo son generadas por condicionantes del negocio y no de la identidad: esto no es bueno ni malo per se. El peligro es que una marca se esté refundando visualmente todo el tiempo y no pueda beneficiarse del «añejamiento» que da el paso de los años, en los que construye vínculos de reconocimiento con su público.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero