Cortes Cordoba sobre Peugeot: ¿mejor o Peor? (2111)
Diálogo iniciado por Francisco Javier Cortes Cordoba en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?

La verdad he sido un convencido que a pesar de lo modernos que pueden verse los logos en 3d se vuelven, por su misma textura, ilegibles; Rezan los cánones del diseño de logos que al crear alguno se debe llevar a la mínima expresión para verificar si continua siendo o no legible y con ese tipo de diseño resulta difícil diferenciarlo a distancia, además ¿acaso esa forma en 3d no se logra ya en las aplicaciones que llevan los autos?. Está claro que la construcción de imágenes corporativas han pasado de ser un desarrollo de marca para convertirse en una competencia por manejo de software.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre