Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Francisco Javier Cortes Cordoba es publicista, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Fotografia. Trabaja en Backstage Entertainment. Tiene interés en Diseño Gráfico. Francisco Javier está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Aunque la escencia africana en general es alegre, colorida y estrambótica, me parece que el logo esta algo saturado; demasiados trazos(seguramente con la intención de generar movimiento), sumados al color convierten al logo en una pieza pesada y dificil de entender. Creo que el concepto es valido pero se les fué la mano en elementos, deja de ser un logo para convertirse en una imagen que bien podría aplicarse en un afiche u otro tipo de pieza; pero como logo repito me parece sumamente saturado.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La verdad he sido un convencido que a pesar de lo modernos que pueden verse los logos en 3d se vuelven, por su misma textura, ilegibles; Rezan los cánones del diseño de logos que al crear alguno se debe llevar a la mínima expresión para verificar si continua siendo o no legible y con ese tipo de diseño resulta difícil diferenciarlo a distancia, además ¿acaso esa forma en 3d no se logra ya en las aplicaciones que llevan los autos?. Está claro que la construcción de imágenes corporativas han pasado de ser un desarrollo de marca para convertirse en una competencia por manejo de software.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero