
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Fotografia
Trabaja en: Backstage Entertainment
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Aunque la escencia africana en general es alegre, colorida y estrambótica, me parece que el logo esta algo saturado; demasiados trazos(seguramente con la intención de generar movimiento), sumados al color convierten al logo en una pieza pesada y dificil de entender. Creo que el concepto es valido pero se les fué la mano en elementos, deja de ser un logo para convertirse en una imagen que bien podría aplicarse en un afiche u otro tipo de pieza; pero como logo repito me parece sumamente saturado.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La verdad he sido un convencido que a pesar de lo modernos que pueden verse los logos en 3d se vuelven, por su misma textura, ilegibles; Rezan los cánones del diseño de logos que al crear alguno se debe llevar a la mínima expresión para verificar si continua siendo o no legible y con ese tipo de diseño resulta difícil diferenciarlo a distancia, además ¿acaso esa forma en 3d no se logra ya en las aplicaciones que llevan los autos?. Está claro que la construcción de imágenes corporativas han pasado de ser un desarrollo de marca para convertirse en una competencia por manejo de software.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre