Larragán sobre Perú, su nueva marca (47601)
Diálogo iniciado por Fernando Larragán en el artículo
Perú, su nueva marca

La verdad no es una de mis marcas favoritas a nivel gráfico, pero sería salvaje de mi parte decir que no cumple con ninguno de los puntos indicado más arriba, ya tiene varios años en vigencia, tiene muy buena reproducción y es de fácil recordación, veamos como sigue en el futuro. Sería interesante que el Sr. Norberto Chaves pueda terminar el artículo. ¡Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January