Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Fernando Larragán es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en APOYO Virtual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2020 Comencé a seguir a:
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
La verdad no es una de mis marcas favoritas a nivel gráfico, pero sería salvaje de mi parte decir que no cumple con ninguno de los puntos indicado más arriba, ya tiene varios años en vigencia, tiene muy buena reproducción y es de fácil recordación, veamos como sigue en el futuro. Sería interesante que el Sr. Norberto Chaves pueda terminar el artículo. ¡Saludos!
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre