Villavicencio sobre Perú, su nueva marca (25883)

Diálogo iniciado por María Angélica Villavicencio en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de María Angélica Villavicencio
1

Pienso que hasta cierto punto es importante recibir críticas, siempre y cuando estas sean constructivas y sirvan para solucionar problemas o mejorar. Respecto a la nueva marca Perú, a mi parecer es muy sencilla, pero al mismo tiempo moderna... es importante pensar en si esta actual marca mantendrá su pregnancia dentro de diez años... Esto dependerá del tiempo y de la manera en cómo la difundan visual y conceptualmente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January