Villavicencio sobre Perú, su nueva marca (25883)
Diálogo iniciado por María Angélica Villavicencio en el artículo
Perú, su nueva marca

Pienso que hasta cierto punto es importante recibir críticas, siempre y cuando estas sean constructivas y sirvan para solucionar problemas o mejorar. Respecto a la nueva marca Perú, a mi parecer es muy sencilla, pero al mismo tiempo moderna... es importante pensar en si esta actual marca mantendrá su pregnancia dentro de diez años... Esto dependerá del tiempo y de la manera en cómo la difundan visual y conceptualmente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January