Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
María Angélica Villavicencio es diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. María Angélica está en FOROALFA desde 2011.
Soy Ingeniera en Diseño Gráfico, actualmente trabajo realizando Sitios Web, CD Interactivos, Identidad Corporativa, Manuales Corporativos, etc...
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Santiago Campaña en el artículo Perú, su nueva marca
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Pienso que hasta cierto punto es importante recibir críticas, siempre y cuando estas sean constructivas y sirvan para solucionar problemas o mejorar. Respecto a la nueva marca Perú, a mi parecer es muy sencilla, pero al mismo tiempo moderna... es importante pensar en si esta actual marca mantendrá su pregnancia dentro de diez años... Esto dependerá del tiempo y de la manera en cómo la difundan visual y conceptualmente.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Carolina Cádiz en el artículo De la identidad al signo identificador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre