Conislla sobre Perú, su nueva marca (16160)
Diálogo iniciado por Fernando Conislla en el artículo Perú, su nueva marca

Si bien la marca Perú debería representar de manera concisa, pero al mismo tiempo tiempo inclusiva, la cultura peruana (a mi parecer, se ha hecho un buen trabajo que podría mejorarse).
Asimismo, no entiendo muy bien como los procesos creativos pueden medirse con parámetros de manera objetiva, cuando todos los ellos parten la subjetividad de el (los) diseñador(es) responsables de este trabajo artístico.
Aun cuando todo proceso organizado debe seguir algún orden, no puede restringirse la creatividad para regirse a parámetros establecidos.
En particular, me agrada!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre