Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ica
Perú
, estudiante. Reside en Ica, Perú. Estudia en Universidad peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Tiene interés en Arquitectura. Fernando se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante de ingenieria de Sistemas
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Si bien la marca Perú debería representar de manera concisa, pero al mismo tiempo tiempo inclusiva, la cultura peruana (a mi parecer, se ha hecho un buen trabajo que podría mejorarse).
Asimismo, no entiendo muy bien como los procesos creativos pueden medirse con parámetros de manera objetiva, cuando todos los ellos parten la subjetividad de el (los) diseñador(es) responsables de este trabajo artístico.
Aun cuando todo proceso organizado debe seguir algún orden, no puede restringirse la creatividad para regirse a parámetros establecidos.
En particular, me agrada!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero