Prudencio sobre Perú, su nueva marca (15798)

Diálogo iniciado por Juan Prudencio en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Juan Prudencio
0

Si bien hay reglas, exigencias o elementos en los cuales uno puede evaluar una marca, esto no quiere decir necesariamente que toda propuesta debe cumplir ciegamente con una receta, y eso no va quitar la objetividad de la propuesta, toda idea nace de con un fundamento que al principio suele ser subjetivo, sin embargo, el desarrollo del mismo la convierte en una idea objetiva, y esta marca país debe tener su sustento, resultado el «diseño propuesto» y este producto como tal es una propuesta a mi entender válida.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero