Juan Prudencio

Juan Prudencio

Cochabamba
Bolivia

Juan Prudencio es arquitecto, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cochabamba), Bolivia. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Juan Prudencio

Juan Prudencio
0

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Julia MichligJulia Michlig en el artículo Acerca de la calidad gráficaAcerca de la calidad gráfica

Juan Prudencio
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Prudencio
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

De acuerdo, la aplicación del color debe ir contextualizado y no solo al lugar físico, sino en diferentes aspectos, así se tendría la idea cabal de que el color utilizado esta transmitiendo la intención propuesta, ademas va depender del receptor en la que el código transmitido sea tal cual el emisor la envía, por que ambos se van a encontrar con un contexto común o compartido.

Juan Prudencio
0

Porque si bien están prestos a aprender los conocimientos de la carrera, no han aprendido a tener actitud personal y una de ellas es la responsabilidad, ojo que esto no se aprende en el colegio o la universidad, se aprende desde muy niño en el cotidiano vivir, es cuestión de uno mismo a ser cumplido con la familia, con los amigos y obviamente con los profesores y esto se aprende en cualquier momento, solo se necesita voluntad y cuestión de actitud.

Juan Prudencio
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

:( por la similitud diría que si vieron el diseño y lo aplicaron «sin más ni más», eso debería servir solo para la inspiración es decir como referencia, y ahí esta el reto de proponer un nuevo diseño, que los delato? a mi entender la O que no tiene sentido en la propuesta.

Juan Prudencio
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Prudencio
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Prudencio
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de librosNuevos desafíos para el diseño de libros

Es interesante y enigmático lo que vaya a suceder de aquí a pocos años más, donde todo este digitalizado, pero hago una analogía cunado apareció la radio se suponía que era el réquiem del periódico (información impresa), cuando apareció la televisión era la agonía de la radio y el periódico, ahora existe el internet y los demás aun perduran, por tanto seguirán existiendo libros, revistas, etc. para diseñar. :)

Juan Prudencio
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Me parece muy acertado tomar en cuenta básicamente estas 10 reglas, generalmente por la presión de terceros y falta de tiempo uno deja por descuido alguna de ellas y estas reglas se aprende sobretodo con la experiencia.

Juan Prudencio
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

En mi opinión es mucho más autentico, me parece acertado el cambio

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio