
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cochabamba Bolivia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Maria Eme en el artículo
Acerca de la calidad gráfica
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
De acuerdo, la aplicación del color debe ir contextualizado y no solo al lugar físico, sino en diferentes aspectos, así se tendría la idea cabal de que el color utilizado esta transmitiendo la intención propuesta, ademas va depender del receptor en la que el código transmitido sea tal cual el emisor la envía, por que ambos se van a encontrar con un contexto común o compartido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre