Diálogo Nº 15699

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Carola Cruz García De Marquez
0
May. 2011

Una marca país como emblema debe promover la identidad nacional, es así que debería nacer del mismo pueblo, para que luego cruce las fronteras. Este logotipo ha sido creado mirando hacia afuera, y ahora requiere tener de su lado a los peruanos, sus mejores promotores. Conseguir esto ahora creo será una tarea muy compleja, no sólo porque el proceso está hecho al revés, sino también porque la gráfica debe tener para muchos un muy alto nivel de abstracción.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio