Segovia sobre Perú, su nueva marca (15624)

Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Baruck Segovia
5

No hay que olvidar que NO es la Marca de Perú como País.... es la Marca de una agencia de Turismo. El logo es bueno, le falta un poco más de personalidad, pero es muy limpio, transmite, comunica... aunque uno no puede hacer a un lado las imágenes de Nazca y realizar la comparativa. Pero de ahí a «satanizar» el trabajo de diseño, el proceso creativo y demás... como que ya fue mucho. La culpa es de quien escribió y escribió para tratar de justificar la Marca... siento yo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre