Siciliano sobre Perú, su nueva marca (15590)

Diálogo iniciado por Marcelo Siciliano Siciliano en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Marcelo Siciliano Siciliano
0
Marcelo Siciliano Siciliano

Todo proyecto tiene un estudio, un partido conceptual, una toma de decisiones, etc.. La gente que se encargó de marca Perú hizo seguramente esto y mucho más. Me parece que hablar desde la ignorancia de la toma de decisiones no suma y es una falta de respeto al proyecto.

Estudié en la UBA y es impresionante el grado de «crítica despiadada hacia todo» por parte de las cátedras, TODO ESTÁ MAL.

Asistí varias veces a charlas y exposiciones de estos gurúes que parecen ser los creadores de la biblia del diseño. La verdad es que no comparto nada con ellos, con el que firma esta nota tampoco.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero