Contreras sobre Perú, su nueva marca (15557)

Diálogo iniciado por Carmen Gloria Contreras en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Carmen Gloria Contreras
0

Creo que el análisis formal que hace Norberto Chaves es respetable pero poco flexible considerando que el valor de una marca, si bien parte de una evaluación de rendimiento, reside principalmente en su instalación como imagen de un país en la mente de los públicos a los que se dirige.

Creo que es prematuro evaluar cual va a ser el resultado de esta nueva propuesta hasta no tener una medición en los ámbitos que será utilizada.

Por lo pronto me parece que va muy bien encaminada porque en tan poco tiempo ha logrado ser visible, recordada y reconocida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre