Florimo sobre Perú, su nueva marca (15382)
Diálogo iniciado por Luciana Florimo en el artículo
Perú, su nueva marca

Considero interesante, simple y porque no creativa la propuesta de Perú, desde mi humilde visión no está mal incursionar en nuevas búsquedas, pongo en valor esto antes de enunciar críticas... Puede ser paradigmática a la hora del análisis de la estrategia comunicacional que hay detrás de ella no? Hay mucho elementos rescatables... el primero es el lenguaje formal, desde mi punto de vista es muy bueno
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre