Florimo sobre Perú, su nueva marca (15382)

Diálogo iniciado por Luciana Florimo en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Luciana Florimo
0

Considero interesante, simple y porque no creativa la propuesta de Perú, desde mi humilde visión no está mal incursionar en nuevas búsquedas, pongo en valor esto antes de enunciar críticas... Puede ser paradigmática a la hora del análisis de la estrategia comunicacional que hay detrás de ella no? Hay mucho elementos rescatables... el primero es el lenguaje formal, desde mi punto de vista es muy bueno

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre