Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Maipú
Mendoza
Argentina
Luciana Florimo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Maipú (Mendoza), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Luciana está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Saul Carrillo en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Considero interesante, simple y porque no creativa la propuesta de Perú, desde mi humilde visión no está mal incursionar en nuevas búsquedas, pongo en valor esto antes de enunciar críticas... Puede ser paradigmática a la hora del análisis de la estrategia comunicacional que hay detrás de ella no? Hay mucho elementos rescatables... el primero es el lenguaje formal, desde mi punto de vista es muy bueno
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre