Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Maipú
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Maipú (Mendoza), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Luciana se sumó a FOROALFA en 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Saul Carrillo en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Considero interesante, simple y porque no creativa la propuesta de Perú, desde mi humilde visión no está mal incursionar en nuevas búsquedas, pongo en valor esto antes de enunciar críticas... Puede ser paradigmática a la hora del análisis de la estrategia comunicacional que hay detrás de ella no? Hay mucho elementos rescatables... el primero es el lenguaje formal, desde mi punto de vista es muy bueno
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero