Diálogo iniciado por Luis Huayhuas sobre:

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca

Norberto Chaves

Perú, su nueva marca

La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Ver este artículo

Retrato de Luis Huayhuas
0
Luis Huayhuas
May 2011

no concuerdo con la critica del profesor Norberto Chaves, y creo al igual que la mayoria de colegas. creo la macar - país de Canadá no fue, un buen ejemplo. La marca país de Perú trabajo algo que la mayoría de las marcas no tienen.

PREGNANCIA- ¿como se trabaja? no es necesario una helvetica prof.. si no mas bien un imagen representativa, que el ver y sin mucha lectura evoque un resultado. EJEMPLO INY - Polémico verdad prof..?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Anna Cárdenas
Autor:
Anna Cárdenas
Título:
La otra cara de la marca
Sinopsis:
No somos 100% libres. Pensamos que elegimos conscientemente pero no necesariamente es así.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
5
Seguidores:
4
Retrato de Sebastián Sumbre
Autor:
Sebastián Sumbre
Título:
No a la identidad
Sinopsis:
Los diseñadores ejercemos una práctica que es funcional al consumismo y a la globalización; contribuye con la irracionalidad del mercado y con la pérdida de identidad de nuestras ciudades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
3
Seguidores:
4
Retrato de Rubén Velásquez Bórquez
Autor:
Rubén Velásquez Bórquez
Título:
Cambiando el paradigma del mismo paradigma
Sinopsis:
Sobre la propuesta de Joan Costa en relación al cambio de paradigma del diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Opiniones:
6
Seguidores:
1
Retrato de Jorge Rojas
Autor:
Jorge Rojas
Título:
La analogía del iceberg
Sinopsis:
Los sistemas de identidad son elementos fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero deben reflejar información real para no volverse en su contra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
20
Seguidores:
8
Retrato de Diego Beristain
Autor:
Diego Beristain
Título:
Posicionamiento: un débil compromiso
Sinopsis:
La mayoría de las marcas se rehusan a aceptar cualquier clase de limitación en su imagen y personalidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
0% glamour, 100% eficacia
Sinopsis:
Aunque son menospreciadas en ocasiones por clientes y creativos, las marcas gráficas de productos masivos cumplen una función vital para el éxito comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
42
Seguidores:
461

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril