Mendívez Espinoza sobre Perú, su nueva marca (15322)

Diálogo iniciado por Yván Alexander Mendívez Espinoza en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Yván Alexander Mendívez Espinoza
2

No concuerdo con Chávez en dos aspectos, la marca Perú sí es pregnante y legible contrariamente con su opinión y por otro lado el ejemplo Canadá (con el debido respeto) no es pertinente para la comparación. Caminante, se hace camino al andar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre