Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Trujillo
Perú
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Trujillo (Trujillo), Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Yván Alexander se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Un día leí: el diseño no se puede enseñar, y quede paralizado. Pronto debí entender que podemos ser motivadores de una nueva forma de hacer diseño, desde las universidades con la verdad para lograr cambios en la sociedad y empresa, empezando por nosotros. No es sólo cambio de curriculo, cursos o actividades... va mucho mas allá de ello, pero seguramente se inicia en la intencionalidad del cambio y atrevimiento a romper la rigidez en la que ya nos hemos embarcado académicamente y que hoy debemos remediar, desde mi punto de vista el de un académico, mi compromiso a la mejora.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
No concuerdo con Chávez en dos aspectos, la marca Perú sí es pregnante y legible contrariamente con su opinión y por otro lado el ejemplo Canadá (con el debido respeto) no es pertinente para la comparación. Caminante, se hace camino al andar.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Seminario de Marca Corporativa en Montevideo
Me hubiera encantado participar, en todo caso como hacer para tomar contacto con estos expositores, soy Director de la Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán de Perú y sería muy bueno tenerlos aquí en Perú. El mes pasado estuve en la Universidad de ORT, saludos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero