Houghton sobre Perú, su nueva marca (15201)
Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo
Perú, su nueva marca

Me encanta la de Perú y la de Canadá me parece un mal ejemplo, la bandera se empasta toda en chiquito, y es tan neutra que ni siquiera parece una marca. Si bien es cierto que la de Perú no es una marca versatil, la de Canadá carece absolutamente de personalidad, tener capacidad emblemática es poner la bandera del país en una esquina de la tipografía? Si la cultura cambia, el concepto de efectividad de para la comunicación también debería cambiar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero