Houghton sobre Perú, su nueva marca (15201)

Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sofia Houghton
0

Me encanta la de Perú y la de Canadá me parece un mal ejemplo, la bandera se empasta toda en chiquito, y es tan neutra que ni siquiera parece una marca. Si bien es cierto que la de Perú no es una marca versatil, la de Canadá carece absolutamente de personalidad, tener capacidad emblemática es poner la bandera del país en una esquina de la tipografía? Si la cultura cambia, el concepto de efectividad de para la comunicación también debería cambiar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre