Houghton sobre Perú, su nueva marca (15201)

Diálogo iniciado por Sofia Houghton en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sofia Houghton
0

Me encanta la de Perú y la de Canadá me parece un mal ejemplo, la bandera se empasta toda en chiquito, y es tan neutra que ni siquiera parece una marca. Si bien es cierto que la de Perú no es una marca versatil, la de Canadá carece absolutamente de personalidad, tener capacidad emblemática es poner la bandera del país en una esquina de la tipografía? Si la cultura cambia, el concepto de efectividad de para la comunicación también debería cambiar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre