Gonzalez sobre Perú, su nueva marca (15195)

Diálogo iniciado por Ramiro Gonzalez en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Ramiro Gonzalez
0

¿Perdón Sr. Cháves? ¿Nos quedamos sin espacio para abordar el tema de su escandaloso título? Por favor, no deje en manos de nosotors los lectores el intuir lo que vino a postear en este espacio. ¿La marca País es nueva?. Sí, definitivamente en el punto de vista holístico del branding lo es. Sin embargo lo que usted expone y los puntos que da para el análisis no involucran al branding como disciplina integral, quedan sólo en el ámbito de lo emblemático y ahi, justamente, las banderas e insignias tienen mucho más tiempo del que usted expone. Lo conmino a abrir otro post donde cierre el tema.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero