Camargo Lamo sobre Perú, su nueva marca (15113)

Diálogo iniciado por Jorge Eliécer Camargo Lamo en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Jorge Eliécer Camargo Lamo
0

Pues una de las características para que la marca «pregne» es que logre que la gente se identifique con ella. Yo, como latinoamericano, me identifico plenamente, y sólo el tiempo dirá si esta marca perdura o no, si es de alta vigencia o no. A mí me parece concreta, fuerte, versátil y acertada, haciendo uso de razonamientos propios de la disciplina y por supuesto, usando la INTUICIÓN, que al contrario de lo que sugiere Chávez sobre ésta, es un elemento fundamental en la construcción de comunicación visual certera. Además, el soporte conceptual de esta campaña es ganador, logra su objetivo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero