Dorado Gaviria sobre Perú, su nueva marca (15102)
Diálogo iniciado por Daniel Dorado Gaviria en el artículo Perú, su nueva marca

A mi, esa marca me dice perú!..y a mi parecer cumple con las «9 exigencias Norbertianas» (cosa que es superada por si los peruanos se identifican o no con su marca) pudo ser un garabato espantoso que si los peruanos LA SIENTEN SUYA...mandan a chavez a tomar chicha morada.!
a mi juicio, la marca es facil de reconocer, sumamente reproducible, simple y simbolica..se aplica a lo que sea justamente por su simpleza.
Chavez algunas veces...simplemente agota.! foroalfa se merece un respiro...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre