Dorado Gaviria sobre Perú, su nueva marca (15102)

Diálogo iniciado por Daniel Dorado Gaviria en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Daniel Dorado Gaviria
0

A mi, esa marca me dice perú!..y a mi parecer cumple con las «9 exigencias Norbertianas» (cosa que es superada por si los peruanos se identifican o no con su marca) pudo ser un garabato espantoso que si los peruanos LA SIENTEN SUYA...mandan a chavez a tomar chicha morada.!

a mi juicio, la marca es facil de reconocer, sumamente reproducible, simple y simbolica..se aplica a lo que sea justamente por su simpleza.

Chavez algunas veces...simplemente agota.! foroalfa se merece un respiro...

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero