Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Popayán
Cauca
Colombia
Daniel Dorado Gaviria es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de interfaces gráficas. Trabaja en totumonline.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2010.
Vinculado profesionalmente como Director Creativo en Totum Online. Estrechamente involucrado en el fortalecimiento de instituciones museales y acompañamiento empresarial en el municipio de Popayán, y vinculado a proyectos de promoción y posicionamiento en instituciones como la Red de Museos del Cauca, Cotelco capítulo Cauca y Cámara de Comercio del Cauca, como profesional de apoyo.
Actualmente soy parte del grupo de apoyo en diseño y curaduría del proyecto “Diseño y aplicación de un software para la gestión y divulgación de las colecciones de referencia arqueológica de la Universidad del Cauca” financiado y adscrito a Colciencias.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
será en lo único en lo que estoy de acuerdo con Chavez...la marca pais de MI PAIS, no me identifica...creo que a nadie en Colombia la verdad.
la gente deberia dejar de decir...«Norberto Dijo»....y cambiarlo por el «yo creo que»... solo un pensamiento.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
A mi, esa marca me dice perú!..y a mi parecer cumple con las «9 exigencias Norbertianas» (cosa que es superada por si los peruanos se identifican o no con su marca) pudo ser un garabato espantoso que si los peruanos LA SIENTEN SUYA...mandan a chavez a tomar chicha morada.!
a mi juicio, la marca es facil de reconocer, sumamente reproducible, simple y simbolica..se aplica a lo que sea justamente por su simpleza.
Chavez algunas veces...simplemente agota.! foroalfa se merece un respiro...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
No hay una Formula que arroje como resultado el valor de nuestros diseños. Muchos clientes siempre verán el Diseño como un gasto y no como inversión, es por esto que la mayoría de las veces un precio bajo será lo mejor para ellos.
La Asociación Colombiana de la Industria Publicitaria, desde el año 2009 saca un tarifario con valores mínimos a cobrar; ¿se cumplen?... el problema es que siempre habrá alguien que haga lo que nosotros, por precios más bajos... en el caso Colombiano, los tecnólogos.
Aquí el tarifario 2010 para descargar http://livixer.com/blog/?p=194
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre