Lavado sobre Perú, su nueva marca (15078)

Diálogo iniciado por Sergio Lavado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sergio Lavado
0

El Perú es un país pluricultural, con lo cual difícilmente se pueda crear una marca que identifique plenamente a todos los peruanos. Por ello, no es extraño que las marcas para atraer al turismo, digámosle marcas Perú, han cambiado en varias ocasiones, no solo porque el país evoluciona, sino porque existe gran variedad de costumbres e ideologías. La costa, la sierra y la selva son distintas, no solo en geografía, sino también en identidad y lenguajes. Al igual que el norte el centro y sur. Somos un país bastante complejo como para satisfacer el gusto de absolutamente todos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre