Sergio Lavado

Sergio Lavado

Lima Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Comunicólogo, profesional, Trabaja en RLF CONSULTORES.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding


0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

El Perú es un país pluricultural, con lo cual difícilmente se pueda crear una marca que identifique plenamente a todos los peruanos. Por ello, no es extraño que las marcas para atraer al turismo, digámosle marcas Perú, han cambiado en varias ocasiones, no solo porque el país evoluciona, sino porque existe gran variedad de costumbres e ideologías. La costa, la sierra y la selva son distintas, no solo en geografía, sino también en identidad y lenguajes. Al igual que el norte el centro y sur. Somos un país bastante complejo como para satisfacer el gusto de absolutamente todos.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Mucho floro para analizar un logotipo que debe apreciarse lo más sencillo posible.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0