Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Sergio Lavado es comunicólogo, profesional. Reside en Lima, Perú. Trabaja en RLF CONSULTORES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sergio está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
El Perú es un país pluricultural, con lo cual difícilmente se pueda crear una marca que identifique plenamente a todos los peruanos. Por ello, no es extraño que las marcas para atraer al turismo, digámosle marcas Perú, han cambiado en varias ocasiones, no solo porque el país evoluciona, sino porque existe gran variedad de costumbres e ideologías. La costa, la sierra y la selva son distintas, no solo en geografía, sino también en identidad y lenguajes. Al igual que el norte el centro y sur. Somos un país bastante complejo como para satisfacer el gusto de absolutamente todos.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Mucho floro para analizar un logotipo que debe apreciarse lo más sencillo posible.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero