Carchio sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22611)

Diálogo iniciado por Adriana Laura Carchio en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Adriana Laura Carchio
0

Es cierto que el slogan se viene utilizando hace años, pero creo que lo han querido reforzar y vigorizar con una nueva marca que cierra ese concepto porque decir cada persona es un mundo en este momento, es apoyar cambios muy profundos como el matrimonio igualitario, la ley de género y otras tantas reformas que se vienen gestando por suerte, no creo que sólo sea por las mil formas de utilizar la tecnología personal, sino de como elegimos personalmente vivir nuestras vidas. Es un riesgo el cambio pero festejo que una empresa asi, se lo pueda permitir, y a la gente le gusta.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre