Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Adriana Laura Carchio es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marcas. Trabaja en Diseño Independiente. Ejerce la docencia en Univ. de Palermo y COE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Adriana Laura está en FOROALFA desde 2010.
Diseñadora Gráfica graduada en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (1993). Profesora de Diseño e Imagen de Marcas de la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación desde el año 2010. Profesora de Identidad Visual para la carrera Asesoramiento en Imagen Corporativa en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Profesora de Marketing Personal para la carrera de Asesoramiento en Imagen Personal, en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Participación en seminarios de Imagen Corporativa por Norberto Chaves, en la Universidad de Buenos Aires, y de Rubén Fontana y Marta Jaluf organizado por Foroalfa. Curso Posgrado de Digitalización de Imágenes en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Publicación académica para la Universidad de Palermo, ensayo para Introducción a la Didáctica (Programa de Capacitación Docente 2010) titulado “Diseño don sentido”. Actualmente dirige su propio emprendimiento, Rou Arte y Diseño, especializado en Imagen Corporativa, Branding, Ambientación Teatral y de Eventos, y Piezas de Arte decorativo.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Es cierto que el slogan se viene utilizando hace años, pero creo que lo han querido reforzar y vigorizar con una nueva marca que cierra ese concepto porque decir cada persona es un mundo en este momento, es apoyar cambios muy profundos como el matrimonio igualitario, la ley de género y otras tantas reformas que se vienen gestando por suerte, no creo que sólo sea por las mil formas de utilizar la tecnología personal, sino de como elegimos personalmente vivir nuestras vidas. Es un riesgo el cambio pero festejo que una empresa asi, se lo pueda permitir, y a la gente le gusta.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Este espacio debería enriquecernos, poder debatir y leer con respeto todas las opiniones, sobre todo de un profesional como Norberto Chaves, que estudiaba estas cuestiones cuando muchos de nosotros estabamos en el jardin de infantes.
Puedo no estar de acuerdo con este tema en particular o con muchos otros, pero por favor no perdamos el respeto, los años tambien son experiencia.
Algunas opiniones me dieron verguenza.....!!! una pena......
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Creo en la critica constructiva ! Valoro la tremenda investigación, falto síntesis y conclusiones.....
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre