Medina sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22383)

Diálogo iniciado por Mario Angel Medina en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Mario Angel Medina
0

Lo que hicieron los de Personal fue arriesgado, aún así creo que el crítitco exagera diciendo que es un grave error cambiar así la marca; no se si la marca realmente necesitaba un rediseño, pero la verdad es que la anterior si era bastante «impersonal». Me parece que el verdadero problema sería más una cuestión práctica (de aplicar 18 logotipos) que una cuestión conceptual o estética (tampoco es que esté tan mal hecha como dice).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero