Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Cruz
Corrientes
Argentina
Mario Angel Medina es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Cruz (Corrientes), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Mario Angel está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Siempre me pareció que como tipografía que imita a la caligrafía de los dibujantes de historietas, la Comic Sans funciona perfectamente.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Lo que hicieron los de Personal fue arriesgado, aún así creo que el crítitco exagera diciendo que es un grave error cambiar así la marca; no se si la marca realmente necesitaba un rediseño, pero la verdad es que la anterior si era bastante «impersonal». Me parece que el verdadero problema sería más una cuestión práctica (de aplicar 18 logotipos) que una cuestión conceptual o estética (tampoco es que esté tan mal hecha como dice).
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
El diseño gráfico no es un arma del capitalismo, es una herramienta y, como todas las herramientas, no tiene naturaleza buena o mala sino que depende del uso que sus usuarios le den. Vivimos en una sociedad capitalista, es lógico que muchos diseñadores estén al servicio del capitalismo... Eso no es malo; las corporaciones, gobiernos, entidades, etc. que «manipulan» a la gente son solo chivos expiatorios que las personas usan para no admitir que fallaron al cumplir su responsabilidad como miembros activos de la sociedad
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre