Argento sobre Personal: ¿una estrategia marcaria acertada? (22198)
Diálogo iniciado por Manola Argento en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Yo creo que no es acertada. La identidad de marca debe ser única y no le veo el sentido que se asocie al concepto de la marca de que cada uno somos únicos. Una marca debe ser fuerte tanto empresarialmente como visualmente y creo que con este cambio ha perdido fuerza. Concuerdo con la idea de que lo mejor hubiera sido una buena campaña que reforzara los valores de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre