Manola Argento

Manola Argento

Profesional

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Islas Canarias) España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño social

Trabaja en: manola argento

Se unió a FOROALFA: 2006

Hola.
Soy Alejandra Fernández Marin.
Soy argentina.
Soy Diseñadora Gráfica.
Soy Manola Argento.
Soy española.
Soy Creativa.
Soy Comunicación.
Soy mi portfolio.
Soy mis clientes.
Soy mi historia.


....trabajé como creativa y diseñadora en Argentina para cuentas como Yves Saint- Laurent, Renault, Cadbury Stani, Unipago, Revista Lugares + cuentas menores, y en España para Ayuntamiento de Burgos, Bodegas Cándido, Cáritas Salamanca, Cámara de Comercio de Burgos, Clínica San Roque, Afelsa, Cegrisa, Casa Sefarad, La Caja de Canarias, Hidroser, Silencio Mujeres Rodando + cuentas menores.

....en el año 2008 la marca EVASINADANES fué premiada en el Festival "LAS INICIATIVAS" en
la categoría de BRANDING y en el 2009 quedó seleccionada como finalista en los premios Di-CA.

....quiero que conozcan mi trabajo en www.manola-argento.net
y que cuenten conmigo para sus clientes.

Gracias por leerme y verme.
Saludos


Seguidores:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Manola Argento

Manola Argento
1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Yo creo que no es acertada. La identidad de marca debe ser única y no le veo el sentido que se asocie al concepto de la marca de que cada uno somos únicos. Una marca debe ser fuerte tanto empresarialmente como visualmente y creo que con este cambio ha perdido fuerza. Concuerdo con la idea de que lo mejor hubiera sido una buena campaña que reforzara los valores de la marca.

Manola Argento
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidor de Manola Argento

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre