Manola Argento

Manola Argento

Profesional

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Islas Canarias) España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño social

Trabaja en: manola argento

Se unió a FOROALFA: 2006

Hola.
Soy Alejandra Fernández Marin.
Soy argentina.
Soy Diseñadora Gráfica.
Soy Manola Argento.
Soy española.
Soy Creativa.
Soy Comunicación.
Soy mi portfolio.
Soy mis clientes.
Soy mi historia.


....trabajé como creativa y diseñadora en Argentina para cuentas como Yves Saint- Laurent, Renault, Cadbury Stani, Unipago, Revista Lugares + cuentas menores, y en España para Ayuntamiento de Burgos, Bodegas Cándido, Cáritas Salamanca, Cámara de Comercio de Burgos, Clínica San Roque, Afelsa, Cegrisa, Casa Sefarad, La Caja de Canarias, Hidroser, Silencio Mujeres Rodando + cuentas menores.

....en el año 2008 la marca EVASINADANES fué premiada en el Festival "LAS INICIATIVAS" en
la categoría de BRANDING y en el 2009 quedó seleccionada como finalista en los premios Di-CA.

....quiero que conozcan mi trabajo en www.manola-argento.net
y que cuenten conmigo para sus clientes.

Gracias por leerme y verme.
Saludos


Seguidores:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Manola Argento

Manola Argento
1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Yo creo que no es acertada. La identidad de marca debe ser única y no le veo el sentido que se asocie al concepto de la marca de que cada uno somos únicos. Una marca debe ser fuerte tanto empresarialmente como visualmente y creo que con este cambio ha perdido fuerza. Concuerdo con la idea de que lo mejor hubiera sido una buena campaña que reforzara los valores de la marca.

Manola Argento
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidor de Manola Argento

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero