
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas (Islas Canarias)
España
Diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas (Islas Canarias)), España. Es especialista en Diseño social. Trabaja en manola argento. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Manola se sumó a FOROALFA en 2006.
Hola.
Soy Alejandra Fernández Marin.
Soy argentina.
Soy Diseñadora Gráfica.
Soy Manola Argento.
Soy española.
Soy Creativa.
Soy Comunicación.
Soy mi portfolio.
Soy mis clientes.
Soy mi historia.
....trabajé como creativa y diseñadora en Argentina para cuentas como Yves Saint- Laurent, Renault, Cadbury Stani, Unipago, Revista Lugares + cuentas menores, y en España para Ayuntamiento de Burgos, Bodegas Cándido, Cáritas Salamanca, Cámara de Comercio de Burgos, Clínica San Roque, Afelsa, Cegrisa, Casa Sefarad, La Caja de Canarias, Hidroser, Silencio Mujeres Rodando + cuentas menores.
....en el año 2008 la marca EVASINADANES fué premiada en el Festival "LAS INICIATIVAS" en
la categoría de BRANDING y en el 2009 quedó seleccionada como finalista en los premios Di-CA.
....quiero que conozcan mi trabajo en www.manola-argento.net
y que cuenten conmigo para sus clientes.
Gracias por leerme y verme.
Saludos
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Yo creo que no es acertada. La identidad de marca debe ser única y no le veo el sentido que se asocie al concepto de la marca de que cada uno somos únicos. Una marca debe ser fuerte tanto empresarialmente como visualmente y creo que con este cambio ha perdido fuerza. Concuerdo con la idea de que lo mejor hubiera sido una buena campaña que reforzara los valores de la marca.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril