Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Islas Canarias) España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño social
Trabaja en: manola argento
Se unió a FOROALFA: 2006
Hola.
Soy Alejandra Fernández Marin.
Soy argentina.
Soy Diseñadora Gráfica.
Soy Manola Argento.
Soy española.
Soy Creativa.
Soy Comunicación.
Soy mi portfolio.
Soy mis clientes.
Soy mi historia.
....trabajé como creativa y diseñadora en Argentina para cuentas como Yves Saint- Laurent, Renault, Cadbury Stani, Unipago, Revista Lugares + cuentas menores, y en España para Ayuntamiento de Burgos, Bodegas Cándido, Cáritas Salamanca, Cámara de Comercio de Burgos, Clínica San Roque, Afelsa, Cegrisa, Casa Sefarad, La Caja de Canarias, Hidroser, Silencio Mujeres Rodando + cuentas menores.
....en el año 2008 la marca EVASINADANES fué premiada en el Festival "LAS INICIATIVAS" en
la categoría de BRANDING y en el 2009 quedó seleccionada como finalista en los premios Di-CA.
....quiero que conozcan mi trabajo en www.manola-argento.net
y que cuenten conmigo para sus clientes.
Gracias por leerme y verme.
Saludos
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Yo creo que no es acertada. La identidad de marca debe ser única y no le veo el sentido que se asocie al concepto de la marca de que cada uno somos únicos. Una marca debe ser fuerte tanto empresarialmente como visualmente y creo que con este cambio ha perdido fuerza. Concuerdo con la idea de que lo mejor hubiera sido una buena campaña que reforzara los valores de la marca.
Ene 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre